martes, 18 de agosto de 2015

ETHEREAL ASTRAL NUEVA BANDA EN PROCESO


ETHEREAL ASTRAL 

                                                                 



Silenciosamente les traigo esta pequeña entrevista,dando a conocer este proyecto que sigilosamente comienza a tomar forma, les presento a Ethereal Astral

Hola Jonathan como estas ?gracias por la entrevista.

Hola Necthor gracias a ti por el espacio

Cuéntame un poco sobre los inicios de Ethereal Astral, cual es el enfoque fundamental tras este nuevo ente, que lentamente comienza a revelar parte de su música?

Bueno la idea comienza hace algunos años, tenía la inquietud de explorar nuevos horizontes musicales, algo más ambiental he influenciado por sonidos más cálidos. El enfoque es básicamente crear paisajes mentales en el oyente, que la música transporte

Tienes dos temas dando vuelta en youtube, tienes más temas compuestos o estás en proceso de editar algo físico, cuéntame sobre ello?

La verdad tengo bastante material compuesto a la espera de grabar de forma más profesional algunos de ellos y sacar algún material físico.

De quienes se compone Ethereal Astral o es un proyecto onemanband?

Hasta el momento soy sólo yo, pero siempre ha sido la idea de darle forma como banda, estoy en proceso de encontrar los músicos idóneos para el proyecto

Video :Ethereal Astral

Cuales, son las influencias musicales, al momento de componer y que otras influencias encontramos en tu música?

Las influencias son variadas desde el post rock, post metal, shoegaze, folk y el toque personal que cada músico da a sus temas según experiencias personales.
Si bien es cierto el estilo de tu banda va ligado a las influencias que mencionas podríamos de un cierto grado involucrarlos con el lado emotivo del Doom en general, sin encasillarlos y sabiendo de tus gustos del Doom metal.

Diciendo esto, qué opinas del movimiento Doom metal en chile?

Me parece que existe una muy buena escena, existen muchas bandas de calidad, personalmente soy fan de hartas bandas chilenas.

Recientemente edite un compilado Doom Metal, que opinión tienes al respecto y cuáles son las expectativas que genera este tipo de trabajo, bueno y también la participación con unas de tus bandas NO SUN.
Me parece genial que se den este tipo de instancias para dar a conocer bandas y creo que es una muestra de la cultura Doom que existe en Chile en estos momentos.

Que es lo que le molesta, a Jonathan de la escena en general ligada al rock y metal chileno.?
mmm mira más que molestar, siento que en cuanto a algunos estilos se hace la misma música que ya se ha hecho 20 años atrás, siento a veces que falta un poco romper esquemas en cuanto a música

Algo que te gustaría agregar a modo general en esta pequeña entrevista?
Agradecer el espacio que se le da a la música nueva y pronto se vienen novedades de la banda

Muchas gracias por tu tiempo y saludos desde el Norte de Chile

De nada gracias a ti Necthor un abrazo desde Santiago

"Al cierre de esta entrevista con fecha 18-08-2015 ETHEREAL ASTRAL ,ya cuenta con músicos y se encuentran ensayando , pronto nos tendrán gratas noticias !!

2 comentarios:

  1. The Best Sites to Make Money in the USA (2021)
    The Best Sports Betting Sites If you are an expert on sports betting, The best site to make money หาเงินออนไลน์ at is FanDuel;

    ResponderEliminar